Consorcio de Abogados del Perú

Servicios

Brindamos la ayuda que necesitas con un adecuado asesoramiento legal

Te ofrecemos una consultoría jurídica honesta y profesional en la que absolveremos todas las dudas legales que tengas sobre tu caso.
Brindamos la asesoría y defensa legal de primer nivel que necesitas para tu caso, ya sea dentro de un Proceso Administrativo y/o Judicial.
Nuestros servicios

Soluciones legales altamente confiables y efectivas

Para encontrar la solución adecuada a los problemas legales de nuestros clientes, ofrecemos propuestas personalizadas y adaptadas a cada realidad.

Empresa Comercial

Este control es totalmente editable y no requiere conocimientos técnicos para su uso.
Contáctenos

Soluciones Legales

Este control es totalmente editable y no requiere conocimientos técnicos para su uso.
Contáctenos

Trabajar como abogado implica la aplicación práctica de teorías y conocimientos jurídicos abstractos para resolver problemas específicos.

Todos necesitamos hacerlo. Existe una legislación tanto a nivel nacional como internacional que impone restricciones sobre lo que los gobiernos pueden hacer con sus ciudadanos, pero si no se les recuerda que sus acciones están violando las normas internacionales, los gobiernos pueden seguir con esta práctica. Como individuos, debemos no solo respetar los derechos de los demás en nuestra vida cotidiana, sino también vigilar a nuestros gobiernos y a los demás. Los sistemas de protección están allí para que todos nosotros podamos utilizarlos.

Aunque hay algunos casos que se pueden manejar sin abogado, lo mejor es recibir la asesoría de un abogado si hay cualquier cantidad de dinero relativamente grande en juego o si se enfrenta una demanda judicial que no sea sencilla.

Si compramos una vivienda no inscrita no podremos pedir un préstamo hipotecario para su adquisición, pues resulta que la hipoteca, como garantía para el banco, nace con la inscripción como carga de la vivienda en el Registro, y si la vivienda no está inscrita, no se puede inscribir la carga, la hipoteca.

Pueden simplemente dar orientación, redactar documentos legales, acuerdos de compra-venta, negociar entre partes, o actuar como abogado, defendiendo a su cliente en procesos judiciales. Por tanto, si bien no es imprescindible, sí que es recomendable la presencia de un abogado en estos y otros muchos supuestos.

El abogado debe obrar con probidad y buena fe. No ha de aconsejar actos dolosos o afirmar o negar con falsedad, hacer citas inexactas, mutiladas o maliciosas, ni realizar acto alguno que estorbe la buena y expedita administración de justicia.

Para consultas llame al +51 974 748 724

La asesoría legal es la que se encarga de atender los asuntos jurídicos y asesorar en los trámites que implican la aplicación de leyes, reglamentos y normas.  Un asesor legal o jurídico se define como el profesional encargado de asesorar a empresas en temas jurídicos. Es una figura clave a la hora de encontrar soluciones a problemas legales y al cumplimiento de la normativa.